Asociación red profesional #mujeresimparables

La Asociación Red Profesional #MujeresImparables es el fruto del buen hacer de un equipo de profesionales y empresarias que unen fuerzas, experiencia y conocimientos para impulsar un concepto de profesionalidad en femenino, y que han consolidado el éxito de una de las iniciativas emprendedoras más relevantes a nivel nacional. Nuestro compromiso es formar una red global de mujeres profesionales cuyo liderazgo natural tenga un papel protagonista en un nuevo escenario empresarial y emprendedor. Nuestro objetivo es la visibilización de ese liderazgo (en 2016 ejecutamos un plan anual de cuatro #EncuentrosImparables, en Andalucía y Galicia, donde aunar sinergias) y establecer nuevas vías de cooperación entre hombres y mujeres. 

Desde su nacimiento, se han creado más de una veintena de  #AlianzasImparables en el que miembros de la asociación trabajan en red por su desarrollo como profesionales, sirviendo la asociación como plataforma a través de la cual contactan y se asesoran.
Más de 600 profesionales influyentes forman parte del grupo #MujeresImparables en Linkedin y confirman su imparable estrategia de lanzamiento y crecimiento on-line y off-line.

Nuestras imágenes destacadas

  • Encuentro Jerez
  • Encuentro Sevilla
  • Premio Ciudad de Jerez 2015 Mejor Iniciativa a Lola Rueda por #MujeresImparables
  • Alianzas Imparables