La asociación #Mujeresimparables ante S.M. El rey en el tour del talento

Reconocimiento de los emprendimientos de éxito de nuestra Red. Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, 13 de septiembre de 2017.

III ENCUENTRO #MULLERESIMPARABLES

i EDICIÓN #ALIANZASIMPARABLES

iiI Aniversario #SEREMPRENDEDORES

Bodegas Luis Pérez  acogió el miércoles 21 de marzo la celebración del tercer aniversario de #SEREmprendedores, la sección semanal de emprendimiento de Radio Jerez Cadena SER.

Jornadas de visibilidad

Jornadas de visibilidad en la que cada mes del 2018 un miembro de la Asociación #MujeresImparables ha sido el/la protagonista.

i ENCUENTRO

#MUJERESIMPARABLES

II ENCUENTRO #MUjeRESIMPARABLES

i convención nacional de mujeres empresarias, emprendedoras y profesionales

embajador de la provincia de cádiz 2018

Miriam Reyes, miembro de #MujeresImparables y Embajadora de la Provincia, participó en el acto de reconocimiento a Jan de Clerck como #EmbajadorProvinciaCádiz.

Encuentro grupos empresariales de Networking jerez

Encuentro grupos empresariales de Networking de Jerez el miércoles día 31 de octubre del 2018. La Asociación Mujeres Imparables ha reunido por primera vez a BNI Solera, CEN Cádiz, Club de Emprendedores de Cádiz, Club de Innovación Empresarial y Universo Santi.

nace la plataforma #Globaljerez impulsada por #Mujeresimparables

i Encuentro Andaluz "mujer empresaria, mujer imparable" #creandoredes

ponencia de #mujeresimparables en evento "Mujeres en el espacio mediterraneo"

#MujeresImparables modera Conferencias y mesa redonda proyecto #eazul

Jornadas de visibilidad

Jornadas de visibilidad en la que cada mes del 2019 un miembro de la Asociación #MujeresImparables ha sido el/la protagonista.

#encuentroferiaimparables

El próximo 15 de mayo, "Día de la Mujer", tendrá lugar el tradicional encuentro de #MujeresImparables en la #FeriadelCaballo2019. Como viene siendo habitual, la caseta de Radio Jerez será nuestro punto de encuentro a partir de las 13:00 h. Es el momento de encontrarnos, o reencontrarnos, de celebrar, de conectar con mujeres y hobres que cada día hacen crecer nuestra asociación red profesional con su trabajo, esfuerzo e ilusión. ¿Te quieres venir? Solo tienes que enviar un email confirmando tu asistencia a info@mujeresimparables.org

En marcha la III Edición de los premios #alianzasimparables

La Red Profesional #MujeresImparables, asociación sin ánimo de lucro con carácter regional que centra su trabajo en la creación de redes entre sus miembros, mujeres y hombres imparables, celebrará el 2 de octubre la III Edición de los Premios #AlianzasImparables en el Hotel Royal Hideaway Sancti Petri.

La celebración de la gala de los premios #Alianzasimparables, todo un éxito

La Asociación Red Profesional #MujeresImparables, una entidad sin ánimo de lucro con carácter regional que centra su trabajo en la creación de redes entre sus más de 900 miembros, ha celebrado el miércoles 2 de octubre en el Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, una emocionante tercera edición de los Premios #AlianzasImparables arropada por entidades e instituciones de la provincia.

Los pilares de la transformación de la provincia 

Los Premios #AlianzasImparables, apoyados por la Zona Franca, apuestan por la visibilidad al empresariado gaditano y especialmente al talento femenino.

Las ganadoras de los premios alianzas imparables

Los ganadores de los Premios #AlianzasImparables participan en el coloquio celebrado en Diario de Cádiz: Castillo Sancti Petri, El Hervidero, Talentum, Formadoras Capacitadas, ERA Cultura, Fórmula Gades, Futuralga y Feminarian.

MUJERES IMPARABLES CELEBRA CON ÉXITO SU QUINTO ANIVERSARIO

La Asociación Red Profesional #MujeresImparables celebró su quinto aniversario con un inspirador encuentro online en el que se dieron cita profesionales, emprendedores y empresarios, desde distintos puntos del país, así como representantes de instituciones y organizaciones.

FRANCISCO PINIELLA, PREMIO #HOMBREIMPARABLE 2020

La Asociación #MujeresImparables ha otorgado el Premio #HombreImparable a Francisco Piniella, rector de la Universidad de Cádiz, en la primera edición de esta innovadora iniciativa, que representa una firme apuesta por la inclusión y por el reconocimiento a hombres, miembros de la Asociación, con un claro compromiso con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

La asociación #mujeresimparables se alza con el premio meridiana en la modalidad "iniciativas empresariales"

El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) comunicó a la Presidenta de la Asociación, Lola Rueda, el fallo unánime del jurado de la 24ª edición de los Premios Meridiana, convocados por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y articulado por el Instituto Andaluz de la Mujer, para celebrar el “Día Internacional de la Mujer”

Premios Meridiana

RECONOCIMIENTO SOBRESALIENTE PARA LA ASOCIACIÓN #MUJERESIMPARABLES

La Asociación #MujeresImparables se ha alzado con el Reconocimiento Sobresaliente a la divulgación y visibilidad del emprendimiento y la innovación empresarial, en la 8ª edición de los “Premios Emprendemos” 2021 otorgados por Andalucía Emprende.

Premios Meridiana

Arranca una nueva edición del premio #mujerimparable gaditana 2021

En marcha una nueva edición del Premio #MujerImparable, con novedades en el formato y una clara apuesta por visibilizar el talento femenino en la provincia de Cádiz. Las candidatas al galardón son Pilar Ruiz Rodríguez-Rubio, Gloria Bazán, Laura Martín Díaz y Elisa Constanza Zamora.

 lAURA mARTÍN dÍAZ SE ALZA CON EL premio #mujerimparable gaditana 2021

La Asociación Red Profesional #MujeresImparables ha celebrado una emocionante segunda edición del Premio #MujerImparable Gaditana en el Campus de Jerez, arropada por autoridades y representantes de instituciones y entidades.

La asociación #Mujeresimparables incorpora tres nuevas vocalías 

La Asociación #MujeresImparables incorpora las vocalías de Innovación Empresarial, Imagen y Diseño Web, y Gastronomía, con Miguel Ángel Rodríguez director general de Titania Ensayos y Proyectos Industriales, Gemma Ramírez especializada en marketing digital, y la bloguera gastronómica Pilar Ruíz Rodríguez-Rubio, respectivamente.

La asociación red profesional  #Mujeresimparables presenta su programación de igualdad

La Asociación Red Profesional #MujeresImparables, Premio Meridiana 2021 en la modalidad "Iniciativas Empresariales", ha puesto en marcha una ambiciosa programación en marzo, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

I Certamen #UnivergemImparable

I Certamen #UnivergemImparable uca

Fantástica primera edición del Premio #UnivergemImparable organizado por la Universidad de Cádiz con la colaboración del Instituto Andaluz de la Mujer y la Asociación Red Profesional #MujeresImparables.

Reencuentro con Carmela Silva Rego, en el Ayuntamiento de Jerez, para hacerle entrega del premio #AlianzasImparables en la categoría Expansión

En la II edición de los premios, celebrados en 2017 en el hotel Royal Hideaway Sancti Petri, el jurado concedió el galardón a la Diputación de Pontevedra por impulsar sinergias y tejer redes de mujeres desde Cádiz a Galicia.

La presentación nacional de la Asociación en el Museo de Pontevedra en 2016 confirmó el despegue imparable de la Red, y hoy ya somos 1.600 miembros en el grupo #MujeresImparables en Linkedin.

Carmela Silva, premio #AlianzasImparables

Brindis Imparable en el séptimo aniversario de la asociación #mujeresimparables

Brindis Imparable en el séptimo aniversario de la Asociación #MujeresImparables

 

Las Bodegas Luis Pérez han acogido el “Brindis Imparable” de la Asociación #MujeresImparables con motivo de la celebración de su séptimo aniversario, y en el Día Mundial del Turismo.

La asociación #mujeresimparables en la semana global del emprendimiento

La Asociación Red Profesional #MujeresImparables ha puesto en marcha una ambiciosa programación en el mes de noviembre y en el marco de la celebración de la Semana Global del Emprendimiento y el Día Internacional de la Mujer Emprendedora.

Brindis Imparable en el séptimo aniversario de la Asociación #MujeresImparables

Éxito del II Encuentro Empresarial #dealmaemprendedora

En el marco de la celebración de la Semana Global del Emprendimiento y del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, empresarios y emprendedores de Cádiz, Sevilla y Huelva, asistieron al II Encuentro Empresarial #DeAlmaEmprendedora en la sede de Titania Ensayos y Proyectos Industriales.

Brindis Imparable en el séptimo aniversario de la Asociación #MujeresImparables

Eugenio Camacho, Fernando quirós y javier muñoz, candidatos al premio #hombreimparable 2022

Brindis Imparable en el séptimo aniversario de la Asociación #MujeresImparables

La Asociación Red Profesional #MujeresImparables ha puesto en marcha la segunda edición del Premio #HombreImparable Gaditano, una innovadora iniciativa que representa una firme apuesta por la inclusión y por el reconocimiento a hombres, miembros de la Asociación, con una constatada visión social y un claro compromiso por la igualdad.

Javier muñoz, el chef del sherry, galardonado con el premio #hombreimparable gaditano 2022 

Brindis Imparable en el séptimo aniversario de la Asociación #MujeresImparables

La Asociación Red Profesional #MujeresImparables ha celebrado con orgullo la II Edición del Premio #HombreImparable Gaditano, en una emocionante gala que ha visibilizado la trayectoria imparable y solidaria de los tres candidatos: Eugenio Camacho, periodista con vocación social y pasión por el emprendimiento; Fernando Quirós, pintor de atunes solidarios; y Javier Muñoz "Chef del Sherry", cocinero de la solidaridad. 

 

La Asociación #mujeresimparables y la carboná organizan el I encuentro "mujeres en la gastronomía gaditana"

'Mujeres y gastronomía, dos tendencias en alza' es el lema del I Encuentro 'Mujeres en la Gastronomía Gaditana' que organizó la Asociación Red Profesional #MujeresImparables, conjuntamente con el equipo del Restaurante La Carboná en Jerez, el Día Internacional de la Mujer.

 

Brindis Imparable en el séptimo aniversario de la Asociación #MujeresImparables

Agenda Aniversario #8AñosImparables

PROGRAMACIÓN DEL OCTAVO ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN  RED PROFESIONAL #MUJERESIMPARABLES

La Asociación Red Profesional #MujeresImparables celebrará su octavo aniversario en septiembre con una programación diversa e innovadora que tendrá como protagonistas a mujeres influyentes de Barcelona, Cádiz y Valencia.

 

Exposición Enciclopedia de mujeres steam, mujeres y ciencia

PROGRAMACIÓN DEL OCTAVO ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN  RED PROFESIONAL #MUJERESIMPARABLES

Evento organizado por la Asociación #MujeresImparables en Titania Ensayos y Proyectos Industriales. Visita a la Exposición 'Enciclopedia de Mujeres STEAM' y mesa de debate 'Mujeres en la Ciencia' con investigadoras gaditanas.

 

éxito de las jornadas "De la Acción social al emprendimiento"

La Asociación #MujeresImparables ha celebrado con éxito las jornadas 'De la Acción Social al Emprendimiento', junto a Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez y Ateneo de Jerez. La valiosa alianza y las sinergias sociales entre las tres organizaciones han recibido el reconocimiento de las instituciones y el público asistente, en un encuentro que ha visibilizado testimonios inspiradores en el ámbito de la igualdad, la solidaridad, el emprendimiento social y la sostenibilidad.

PROGRAMACIÓN DEL OCTAVO ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN  RED PROFESIONAL #MUJERESIMPARABLES
La empresa “Productos La Salá’, premio del II Certamen ‘Univergem Imparable’ de la UCA

La empresa "productos la salá", premio del II certamen "Univergem Imparable" de la uca

La Universidad de Cádiz ha celebrado esta mañana en la Facultad de Enfermería y Fisioterapia el acto de entrega del premio del II Certamen Univergem Imparable a la empresa gaditana Productos La Salá, dedicada a la puesta en valor de la salina La Esperanza de Puerto Real

Marisa C. de Azcárate, Laura Portillo y móniKa bellido, candidatas al premio #mujerimparable 2023

 

 

Talento femenino en Cádiz: Tres candidatas destacadas al Premio #MujerImparable.

La Asociación Red Profesional #MujeresImparables ha puesto en marcha una nueva edición del Premio #MujerImparable Gaditana, un emocionante formato de reconocimiento del talento femenino en la provincia de Cádiz. La gala tendrá lugar el miércoles 13 de diciembre, a las 18.00 horas, en la Sala Multimedia de los Museos de la Atalaya.

Marisa de Azcárate se alza con el premio #mujerimparable gaditana 2023

Marisa C. de Azcárate ha sido la flamante ganadora de la tercera edición del Premio #MujerImparable Gaditana, organizado por la Asociación Red Profesional #MujeresImparables en los ‘Museos de la Atalaya’ en Jerez.

PROGRAMACIÓN DEL OCTAVO ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN  RED PROFESIONAL #MUJERESIMPARABLES
PROGRAMACIÓN DEL OCTAVO ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN  RED PROFESIONAL #MUJERESIMPARABLES

Un baño de solidaridad para personas sin hogar en la sede de Cruz Roja en Jerez

La sede de Cruz Roja en Jerez ha sido el escenario del almuerzo de navidad para personas sin hogar organizado por Cruz Roja, #HacedoresCádiz y el proyecto ‘Cocina Solidaria’ del Ayuntamiento de Rota.

#mujeresimparables y la carboná organizan el ii encuentro mujeres en la gastronomía gaditana

La Asociación Red Profesional #MujeresImparables, en colaboración con el equipo del restaurante "La Carboná" en Jerez, organiza el II Encuentro "Mujeres en la Gastronomía Gaditana" bajo el lema "Mujer y gastronomía, sumando talento e igualdad".

La Carboná y Mujeres Imparables organizan el II Encuentro de Mujeres en la Gastronomía Gaditana

#Mujeresimparables y gastronomía gaditana triunfan en el 8m

El II Encuentro Mujeres en la Gastronomía Gaditana, un evento gastronómico provincial organizado por la Asociación #MujeresImparables y el equipo del restaurante "La Carboná", se ha celebrado con rotundo éxito de participación y asistencia en "La Carboná" en Jerez.

MUJER IMPARABLE Y GASTRONOMÍA GADITANA TRIUNFAN EN EL 8M

La asociación #mujeresimparables ante s.m. el rey en el tour del talento

El Rey Felipe VI ha visitado en Cádiz tres iniciativas locales de impacto social: Asociación #MujeresImparables, Asociación Alendoy y la startup Senda Tribe

La agenda de S.M. el Rey en el acto central del "Tour del Talento" en Cádiz, organizado por la Fundación Princesa de Girona y en el marco del Princesa de Girona CongresFest, ha incluido la visita a la Asociación Red Profesional #MujeresImparables.

MUJER IMPARABLE Y GASTRONOMÍA GADITANA TRIUNFAN EN EL 8M

 noticias